¿Habrá aceptado?

Sube Julito cartel de pelea contra Canelo… Pero no hay algo oficial

La anuncia para el 6 de mayo.- La próxima semana se sabrá

Aunque no se ha hecho oficial y será a principios de enero cuando se corra el velo de la incógnita, ayer Julito Chávez publicó en sus redes sociales un poster de la anhelada pelea contra Saúl ‘El Canelo’ Alvarez, en la que aparece la fecha del 6 de mayo.

Todo hace suponer que el hijo del legendario JC Chávez habría aceptado firmar el contrato para enfrentar al púgil tapatío.

La pelea, propuesta para mayo, se realizaría según el desplegado virtual de Julito el día 6 y aún se desconoce el lugar en el que se realizaría el combate. Se sabe que la primera opción sería Las Vegas, Nevada y no se descarta que se pudiera realizarse en la CDMX.

Por el momento ninguno de los pugilistas se ha manifestado al respecto.

Será la próxima semana, cuando ‘El Canelo’ y su equipo tomen una decisión.

Luego de que hace unas semanas se hablara de la posibilidad de la pelea entre ambos pugilistas, las negociaciones siguen en espera de hacerla realidad en los próximos días, pues ‘Canelo’ desea ese combate, dijo el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez.

‘Sí queremos hacer la pelea de Chávez. La semana que entra vamos a tomar una decisión, por lo pronto las pláticas van bien y vamos a seguir hablando’, dijo el directivo.

‘Lo que sí puedo decir es que todavía no está la pelea, estamos trabajando duro, haciendo todo el esfuerzo, es la pelea que quiere Canelo, estamos en pláticas y veremos, vamos a hablar otra vez y seguir hasta que tengamos un sí’, subrayó.

Por otra parte, dijo que la primera pelea del año para el tapatío será la de mayo próximo, y los planes contemplan otra en septiembre, posiblemente ante el kazajo Gennady Golovkin, y una en diciembre, quizá ante Miguel Cotto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *