Habrá lleno en el Azul

CUANDO CRUZ AZUL RECIBA AL NECAXA

Los aficionados parecen ilusionarse con los nuevos Cementeros.- Hoy presentarán a Ángel Mena, Gabriel Peñalba y Martín Rodríguez.- En espera del arribo de Cauteruccio

El estadio Azul lucirá lleno este sábado cuando Cruz azul reciba la visita del Necaxa dentro de la fecha uno del torneo de Clausura 2017, las contrataciones que realizó la directiva en conjunto con su técnico, despertaron el interés de los aficionados celestes.

Habrá que ver si el equipo responde o bien vuelve a ser llamada de petate y frente a los resultados el público celeste vuelve a guardar sus camisetas.

Por lo pronto Jesús Corona se mostró contento con el hecho de que los aficionados abarroten el Estadio Azul y dijo también estar ilusionado. “Me ilusiona bastante el plantel que se ha conjuntado y la llegada de Jémez. Tenemos una nueva oportunidad de escribir una historia de triunfo en la institución. Está en nuestras manos, cambiar muchas cosas que han pasado y que no son buenas”.

Acompañado por su hijo Chuy, el guardameta celeste manifestó que “basta de palabras” y deben poner manos a la obra en busca de romper la racha de cuatro torneos sin calificar.

“Todos tenemos derechos a ilusionarnos y va a ser muy importante hacer realidad la ilusión de toda esa gente que confía en nosotros, y demostrarlo cada semana, partido a partido, el técnico ha mandando mensajes muy directos de lo que quiere de nosotros y también para la afición”.

Sobre la calidad que hay en el plantel celeste, dijo:   “Va a ver una gran competencia dentro del plantel, aquí no basta con los nombre ni con lo que has hecho, lo que quiere decir Paco es que día a día te vas a ganar el puesto y eso nos volverá más competitivos”.

 

DE LOS REFUERZOS

De la llegada de los refuerzos, dijo que tiene gran calidad, pero que se les tiene que exigir como a todos dentro del plantel “Gabriel Peñalba es un jugador con buena posesión de balón, marca el ritmo de un partido”.

Sobre los demás que llegan “son elementos de ofensiva, sabemos que son jugadores desequilibrantes, uno más de área (Ángel Mena), pero son elementos que son jugadores de calidad que le van a a portar mucho al equipo”.

“Deben de tener una adaptación; hay diferentes cosas, la idea futbolística, la altura, ritmo de juego, pero en cuanto a calidad de refiere claro que se les va a exigir porque son jugadores que han demostrado calidad para llegar al equipo y demostrar su calidad”.

 

DEMOSTRAR LO QUE ES CRUZ AZUL

Jesús Corona señaló que en el primer partido del equipo en el Clausura 2017, las palabras deben quedar atrás y demostrar en la cancha de lo que son capaces de la mano del técnico español Paco Jémez.

“Lo más importante va a ser demostrar el sábado cuál es la cara que quiere mostrar Cruz Azul en este torneo y qué es lo que quiere, pero demostrándolo con hechos, no solamente mandando mensajes y eso será muy importante. Tenemos que salir al campo y demostrar jugada a jugada que realmente Cruz Azul quiere algo importante”.

Corona manifestó que hay una renovada ilusión en el club y de los momentos complicados que han vivido “debemos sacarles provecho todos, jugadores y directiva”.

Estableció que no basta con tener nombre, como lo dijo Jémez, quien no respetará jerarquías a la hora de integrar su 11 titular. “Eso nos vuelve más competitivos y hará que tengamos mejor nivel”.

 

 LA IDEA DEL ENTRENADOR

Agregó que la idea futbolística del entrenador es muy clara y se ha entendido muy bien.

“Nos pide ser agresivos futbolísticamente hablando, salir a proponer el juego y recuperar la pelota. Estar la mayor parte del tiempo en campo del rival”, considera que el primer paso para avanzar en un nuevo sistema de juego es creerle al técnico y los azules tratan de hacerlo.

 

NIÑOS, GRATIS

Con la idea de tener un estadio lleno, para el sábado, la directiva lanzó la promoción: todos los niños entran gratis, siempre que entren con un adulto y éste tenga boleto pagado.

Cruz Azul quiere hacer que la gente regrese la gente que el torneo pasado los dejo de ir a ver al estadio, por tanta decepción que ha tenido, pero al parecer ahora será diferente, la directiva invirtió millones de dólares en la llegada de buenos jugadores, bueno así está en el papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *