Hacen dueto en el metro

La cantante Miley Cyrus y el conductor Jimmy Fallon cantaron en subterráneo y dan un recital ante sorprendidos transeúntes del metro de Nueva York

NUEVA YORK, 15 JUN – Miley Cyrus, disfrazada al estilo de la serie de televisión “Hannah Montana”, junto a un también disfrazado Jimmy Fallon, sorprendieron a los transeúntes en el metro de Nueva York al interpretar una canción de Dolly Parton, informaron fuentes locales.

El dúo country tomó por sorpresa a quienes el miércoles caminaban por la estación Rockefeller Center del metro, al ver que quienes cantaban eran Cyrus y el comediante y conductor Fallon.

La canción elegida fue Jolene, de Dolly Parton, y formó parte de un segmento humorístico para el programa de Jimmy Fallon The Tonight Show.

Cyrus, de 24 años, y Fallon, 42, luego de interpretar la canción, que había captado la atención de decenas de transeúntes, se quitaron las pelucas y los lentes para revelar sus verdaderas dentidades.

“Esta es mi primera vez en esta estación de metro, así que fue muy emocionante para mi”, gritó Miley a la multitud.

La artista pop luego interpretó su hit Party in the U.S.A., mientras el neoyorquino Fallon tocaba el tamboril.

Más tarde, en el show nocturno de Fallon, Cyrus cantó nuevamente, esta vez en vivo, las canciones Malibu e “Inspired, que formarán parte de su próximo álbum, que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento.

Cyrus, que participó hace algunos días del show benéfico que brindó Ariana Grande en Manchester (tras el atentado suicida del 22 de mayo que causó decenas de muertos), nació en Nashville, Tennessee, como Destiny Hope Cyrus.

Además de una exitosa carrera como actriz y cantante, Cyrus se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos de la comunidad LGBT.

Hace algunos meses la cantante afirmó que no quiere ser encasillada sexualmente, porque no se siente heterosexual y tampoco homosexual.

La actriz y cantante afirmó que “odia” ser considerada “bisexual” porque no es ese el modo en el que se siente.

Jimmy Fallon, nacido en Brooklyn, es actualmente conductor del programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, uno de los más populares de la televisión estadounidense.

Su larga carrera en la comedia incluye su trabajo en Late Night with Jimmy Fallon y Saturday Night Live, así como también por sus apariciones en varias películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *