Herrera quiere ser campeón

Sabedor de la grandeza que tiene Porto en el futbol portugués, el mediocampista mexicano Héctor Herrera destacó la importancia por conseguir trofeos año con año, por lo que uno de sus deseos en 2017 es ganar algún título.

Consciente de que el plantel debe estar unido y remar hacia un mismo lado para conseguir los objetivos trazados para esta campaña 2016-2017. “Lo importante es que estamos todos unidos para lograr el objetivo, que es ser campeón, y para eso tenemos que trabajar duro. Para 2017 deseo salud, amor y muchos títulos porque Porto es un club de títulos”, indicó el tijuanense.

En el portal oficial del cuadro de los “Dragones”, “HH” se dijo agradecido por el gran respaldo que le han mostrado los aficionados al equipo, eso se apreció en la víspera durante el entrenamiento abierto, que fue el primero de este nuevo año.

“Estamos muy contentos y agradecidos por los aficionados que vinieron a vernos y es muy importante tener el apoyo de todos para sacar la fuerza y el coraje”, añadió el mexicano.

En lo que va de esta temporada, los blanquiazules marchan en el segundo lugar de la tabla en la Primeira Liga por detrás del líder Benfica, mientras que en Copa de Portugal fueron eliminados, pero disputan la ronda de grupos de la Copa de la Liga de Portugal y en Champions League jugarán los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *