Hijos del Infierno, en peligro

EXPONDRÁN LA CORONA NACIONAL DE TERCIAS 

La batalla será el sábado en la Arena Coliseo

Con el aval del Consejo Mundial de Lucha Libre y la desconcertante Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal, el próximo sábado en la función de la Arena Coliseo, de Perú 77, se llevará cabo la batalla por la corona nacional de tercias, entre los Hijos del Infierno y los Felinos Laguneros, encabezados por el maestro Blue Panther.

La batalla ocupará el turno estelar de la función, siendo para el equipo integrado por Mephisto, Ephesto y Luciferno, la exposición número 9 del cetro que conquistaron el 9 de agosto de 2015 en la Arena México. La defensa más reciente fue ante Máscara Dorada, Místico y Diamante Azul, en la Arena México, el pasado 1 de noviembre de 2016.

La tercia de los retadores está integrada por Blue Panther, Blue Panther Junior y The Panther, equipo que puede darles muchos dolores de cabeza y en un descuido hasta convertirse en nuevos monarcas, ya que cuentan con experiencia Juventus y recursos.

En la misma función estarán estrellas como: Volador Jr., Máximo, Ángel De Oro, Mr. Niebla, Terrible, Sam Adonis, Rey Cometa, Tritón, Esfinge, Tiger, Sangre Azteca, Skandalo, Oro Jr., Astral, Sensei, Arkángel, Nitro, Espanto Jr., Retro, Leono, Cholo y Camorra.

 

HOY EN LA MÉXICO

Por otra parte, para hoy en la Arena México, Rey Cometa y Cavernario se enfrentarán en una lucha de relevos australianos, Cometa formará equipo con Dragon Lee y Atlantis; mientras que el Cavernas llevará a Negro Casas, Rey Bucanero.

Antes: Blue Panther, Titán y Tritón frente a Dragón Rojo Jr., Pólvora y Bobby Villa; en match relámpago, Pegasso contra Virus; Blue Panther Jr., Star Jr. y The Panther frente a Skándalo, Canelo Casas y Puma; Robin, Flyer y Príncipe  Diamante contra Raziel, Cancerbero y Metálico; en la inicial, al filo de las 19:30 horas, Shockercito y Stukita Vs. Pierrothito y Mercurio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *