EDITORIAL OVACIONES, S.A. DE C.V.

México, D.F.Jueves,­17-Abril-2014
TU ESTAS AQUI:
Error
  • DB function failed with error number 1062
    Duplicate entry '1397737817' for key 1 SQL=INSERT INTO jos_vvcounter_logs (time, visits, guests, members, bots) VALUES ( 1397737817, 248, 215, 0, 33 )

RAYADOS, TRICAMPEÓN

E-mail Imprimir PDF

MONTERREY, Nuevo León.- Con un milagroso y meteórico cierre lleno de contundencia, Rayados de Monterrey se convirtió en tricampeón de la Liga de Campeones de Concacaf, al darle la vuelta 4-2 a Santos Laguna, que además le da el boleto para disputar el próximo Mundial de Clubes de Marruecos 2013.
Una digna final que transformó al estadio Tecnológico de Monterrey en una auténtica sucursal del manicomio, tras una heroica voltereta, al sobreponerse Rayados a una desventaja de 2-0 para terminar por imponerse prácticamente en los últimos diez minutos con una letal dosis de contundencia encabezada por Aldo de Nigris con un doblete.
Con ello se confirma que Víctor Manuel Vucetich es el Rey Midas, al ganar su tercera Concachampions, que se suma a sus cinco títulos de liga y a sus dos torneos de copa, dentro del balompié nacional.

SE SANTIFICABA, PERO...
Pero enfrente la escuadra del portugués Pedro Caixinha también estuvo a tono y tras imponer un dominio abrumador logró tomar la delantera al minuto 38 por conducto del colombiano Carlos Quintero, luego que Gerardo Lugo le pasó la pelota para fusilar a Orozco.
Para la parte complementaria Santos amplió la ventaja tras un cobro de un tiro de esquina, donde Felipe Baloy le ganó el brinco a Jesús Zavala y cruzó su remate para superar a Jonathan Orozco.
La mesa estaba puesta para derrumbar el imperio regio en Concachampions, pero del otro lado Vucetich y sus muchachos tenían preparado otro final feliz.

REACCIÓN DE PELÍCULA
Así las cosas, al 60’ Jesús Corona desbordó por derecha y sacó un centro a segundo palo, donde De Nigris prendió el esférico para vencer a Oswaldo Sánchez.
Luego el equipo regio aumentó la intensidad y el volumen de su juego para darle la vuelta a la tortilla en el cierre del partido.
Al 83’ Neri Cardozo disparó de media distancia y sorprendió a Oswaldo, quien se tardó en lanzarse por el balón para el 2-2 parcial que le daba el triunfo a Guerreros por los goles de visitante.
Pero tres minutos después el Chupete Suazo cobró un tiro libre que Aldo conectó de cabeza hacia el fondo de las redes laguneras para un 3-2 que no hizo conformarse a Rayados que al 91’+ le dio la puntilla a Santos cuando Suazo firmó para gol un desborde de Zavala por el corredor izquierdo.
Y mientras el árbitro Marco Antonio Rodríguez tuvo otra polémica actuación en contra de Rayados, pues el gol de Quintero se gestó en un fuera de lugar previo del propio colombiano, la afición celebró el tricampeonato al grito de "Y ya lo ven, y ya lo ven, es para Tigres que lo mira por TV!", mismo que invadió a toda la Sultana del Norte.

 

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5722
mod_vvisit_counterAyer24198
mod_vvisit_counterEsta semana106521
mod_vvisit_counterSemana pasada177880
mod_vvisit_counterEste mes421942
mod_vvisit_counterMes pasado730922
mod_vvisit_counterAcumulado11767809