EDITORIAL OVACIONES, S.A. DE C.V.

México, D.F.Martes,­29-Julio-2014
TU ESTAS AQUI:

SEDES

SEDES 



CENTRO ACUÁTICO

Diseñado por el Arquitecto Zaha Hadid, el impresionante Centro Acuático es una de las sedes permanentes construidas especialmente para Londres 2012.

Forma parte de la puerta de entrada al Parque Olímpico, más de dos tercios de los espectadores entrarán en el Parque en la esquina sureste, a través de un puente que forma parte del techo del recinto.

Competencia: Natación.




BALONCESTO-ARENA   

Es uno de los más grandes escenarios temporales jamás construidos para los Juegos.

El escenario será uno de los lugares más utilizados en el Parque Olímpico, con los eventos de la competencia que tienen lugar casi todos los días.

Competencias: Baloncesto y Rugby.




BRAND HATCH

Es un circuito de automovilismo internacional cerca de Sevenoaks en Kent.

Fue sede de Fórmula Uno Grand Prix entre 1964 y1986, y actualmente tiene muchos eventos de carreras británicos e internacionales.

Competencia: Ciclismo.





CAJA DE COBRE

La caja de cobre icónica será la sede más emocionante en el Parque Olímpico durante los Juegos de Londres 2012.

El lugar es extremadamente flexible, con capacidad retráctil que puede cambiar el tamaño de la planta en el lugar, facilitar las diferentes actividades, durante como después de los Juegos.

Competencias: Goalball.




ETON DORNEY

Situado en un parque de 400 acres dentro de un área de conservación de la naturaleza, es aclamado como uno de los mejores lugares de remo en el mundo.

Ubicado a unos 25km al oeste de Londres, ha admitido dos competiciones de élite y eventos comunitarios.

Competencia: Remo.





ETON MANOR

Es el único lugar nuevo permanente de Londres 2012 Paralímpicos.

Cuenta con cuatro cubiertas al aire libre, seis pistas de competencia de tenis en silla de ruedas, todos diseñados en un color azul sorprendente.

Competencia: Tenis




EXCEL

Excel es la sede más grande de la competencia en los Juegos de Londres 2012.

Cuenta con experiencia en la organización de eventos importantes, que se compone de cinco espacios diferentes, cada una de ellas será la sede de un deporte diferente en Londres en 2012.

Competencias: Boccia, Esgrima, Judo, Tenis de mesa, Halterofilia y Voleibol.





PARQUE GREENWICH

Greenwich Park es el más antiguo de Londres Park Royal, que data de 1433, y es parte del sitio del Patrimonio Mundial y su casa de Greenwich a la línea Meridiano de Greenwich.

Cubre 74 hectáreas (183 acres) y situado a sólo 20 minutos del centro de Londres, el parque ofrece magníficas vistas sobre el río Támesis a la Catedral de San Pablo.

Competencia: Equitación.




MARATÓN

Este evento se verá por las calles de Londres lleno de millones de fans. La ruta de la maratón tiene muchos puntos de vista excelentes cerca de algunas atracciones impresionantes y únicas.

Competencia: Atletismo.





NORTH GREENWICH ARENA

Situado en la península de Greenwich, en las orillas del río Támesis, el North Greenwich Arena ha admitido a grandes eventos deportivos y de entretenimiento en la última década.

Competencia: Baloncesto.




ESTADIO OLÍMPICO

El Estadio Olímpico será la sede de la apertura y la ceremonia de clausura en Londres 2012, así como algunos de los eventos de los juegos más emblemáticos.

El estadio está en el corazón del Parque Olímpico en una "isla" del sitio, rodeado por las vías navegables en tres de sus lados. Los espectadores podrán llegar al recinto a través de cinco puentes que unen el sitio de los alrededores.

Competencia: Atletismo.




ARENA DE RIVERBANK

La Arena de Riverbank en el Parque Olímpico es un lugar innovador e inspirador que pondrá en escena emocionante acción deportiva durante los Juegos.

El recinto cuenta con dos campos, uno con asiento de espectador y una zona de calentamiento.

Competencia: Fútbol.




CENTRO COMERCIAL

El centro comercial es un lugar emblemático en el centro de Londres y un popular escenario para las ceremonias oficiales y eventos deportivos importantes.

Su camino rojo icónico también le dará el efecto de una alfombra roja gigante para los atletas que participan en las pruebas durante los Juegos de Londres 2012.

Competencia: Atletismo.




ROYAL ARTILLERY BARRACKS

El Cuartel de Artillería Real ofrece un lugar apropiado para el tiro olímpico en los Juegos de Londres 2012, con una tradición que se remonta a 1716 cuando una Real Cédula autorizó la formación de dos compañías de artillería.

Los campos de tiro temporales y tribunas ofrecen un impresionante telón de fondo de la hermosa arquitectura del siglo 18, "el Cuartel".

Competencias: Tiro con Arco y Tiro Olímpico.




VELÓDROMO

Situado en el norte del Parque Olímpico, el Velódromo es uno de los lugares más sostenibles y emblemática de los Juegos de Londres 2012.

El origen de la madera es certificada por el Forest Stewardship Council utilizado en la pista y el revestimiento exterior, se ha instalado un sistema  con ventilación natural que elimina la necesidad de aire acondicionado.

Competencia: Ciclismo.




WEYMOUTH Y PORTLAND

Situado en Dorset, en la costa sur de Inglaterra, ofrece las mejores agias de vela en la naturaleza del Reino Unido, con instalaciones en tierra.

Incluye un nuevo varadero permanente de 250 utilizado para el lanzamiento y el aterrizaje de barcos y 70 nuevos amarres.

Ha sido sede de la disciplina de windsurf olímpico, RS: X Campeonato del Mundo de la clase en 2009, y el IFD (Vela Paralímpica) Campeonato del Munco en 2011.

Competencia: Vela.

Última actualización el Miércoles, 15 de Agosto de 2012 14:45
 
alt

Calendario



Última actualización el Martes, 14 de Agosto de 2012 14:47
 

Londres 2012

En Londres ya se empiezan a ver más las señales de Los Juegos Olímpicos, como en la ciudad de Trafalgar donde se encuentra el reloj electrónico que marca la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos que iniciarán el 27 de julio, y Los Paralímpicos a partir del 29 de agosto.

Y en el City Hall se encuentra hizada la bandera olímpica y en los negocios ya abundan los carteles con lo relativo a dichos Juegos de Londres 2012.

Habrá una venta de 7,6 millones de boletos para los eventos deportivos de 26 deportes con 39 disciplinas en 34 escenarios distintos.

El resultado será 302 medallas olímpicas de los tres metales :  oro, plata y bronce que se repartirán entre los ganadores de los 10.500 atletas de 205 países esto sin contar a los 4200 deportistas de los Paralímpicos.

La inversión total estimada para la realización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue de 9,3 billones de libras, aproximadamente 14.757 millones de dólares, parte de esta cantidad fue destinada al mantenimiento permanente del Olympic Park.

El legado que dejarán los Juegos Olímpicos a la ciudad de Londres es la recuperación de la zona de fábricas abandonadas y contaminadas que se recuperaron y que ocupan el centro acuático, el velódromo, los papellones de voleibol, esgrima, basquetbol, handbol, los sintéticos de hockey y el pentatlón moderno, Posteriormente será una zona ecológica para la comunidad luego de concluídas las olimpíadas con cinco nuevos barrios y 11.000 nuevas viviendas.


Logo de Londres 2012

El logo de los juegos olímpicos de Londres fue presentado el 4 de junio del 2007. Este logo en particular es destacado ya que se va a ocupar para los juegos olímpicos y paralímpicos, además de tener un diseño divertido y totalmente innovador, atrevido y se le puede encontrar con cuatro colores oficiales: magenta, verde, azul y naranja, su forma representa el numero 2012, la firma que lo realizo fue Wolf Ollins, el cual tuvo un costo de  400.000 libras.

Es por eso que lo hace tan venerable a la vez ya que se presta  a interpretaciones a juicio de la perspectiva del público,  como lo ocurrido con el gobierno Iraní que los catalogo como un evento racista al formar la palabra Sión, el cual es el nombre bíblico de Jerusalén.

Última actualización el Martes, 14 de Agosto de 2012 14:37
   

Las Mascotas

Mascotas

Wenlock y Mandeville, es el nombre de las mascotas de los juegos olímpicos Londres 2012. Wenlock y Mandeville son dos gotas de acero, las cuales cayeron de una viga del estadio olímpico, por esta razón tienen un aspecto metalizado.

Las mascotas de los juegos olímpicos están inspiradas en los orígenes de los juegos olímpicos modernos, Wenlock está inspirado en el pueblo Much Wenlock que a su vez fue la fuente de inspiración del Barón Pierre de Coubertin un historiador y pedagogo francés quien  fue creador de los juegos olímpicos modernos, Wenlock tiene un brazalete  con los colores azul, amarillo, negro, verde y rojo que representa los aros del logo de los juegos olímpicos.

Mientras que por su parte Mandeville nació tras la inspiración del hospital Stoke Mandeville, lugar donde nacieron los juegos paralímpicos.

Ambas mascotas solo tienen un solo ojo,  y arriba de él tienen  la inicial de sus nombres que los identifica respectivamente

Última actualización el Miércoles, 04 de Julio de 2012 14:27
 

La Antorcha Olímpica

Antorcha Olímpica de Londres

 

La antorcha olímpica para Londres 2012 se  presento al público  el 8 de junio del 2011, el diseño de la antorcha es triangular con  una superficie en planta y con  8 mil orificios, los cuales representan  el número  para hacer su recorrido, así como el número de millas que llevará su recorrido, hasta el día de la inauguración.

Respecto a su recorrido esta va hace  distinto, ya que anteriormente se trazaba una ruta la cual recorría todos los continentes,  y en estos juegos olímpicos se trajo la flama desde Olimpia hasta Londres, haciendo un pequeño recorrido en Irlanda

Última actualización el Miércoles, 04 de Julio de 2012 14:26
   

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy18005
mod_vvisit_counterAyer31255
mod_vvisit_counterEsta semana49260
mod_vvisit_counterSemana pasada219601
mod_vvisit_counterEste mes814977
mod_vvisit_counterMes pasado855513
mod_vvisit_counterAcumulado14573707