Ingobernables… ¡en pie de guerra!

CONTRA TODO EL CONSEJO MUNDIAL

Los Ingobernables siguen en pie de guerra, y pese a las derrotas y tragos amargos que han sufrido en los últimos meses continúan con un objetivo, humillar a todos aquellos que se les pongan enfrente. Y este viernes quienes pueden caer víctimas de sus marrullerías son Carístico, Diamante Azul y Marco Corleone, batallara que encabezará la función de la Arena México.

Los Ingobernables pondrán toda la carne al asador para acabar con sus rivales, en especial con Diamante Azul, quien el pasado mes de marzo despojó de la máscara a Pierroth, por lo que éste buscará venganza al igual que Rush y La Máscara. Este último también tiene una rivalidad intensa con Carístico, incluso se piensa en un duelo de máscara contra cabellera para definir de una vez por todas quién es el mejor.

En la semifinal, Titán, Dragon Lee y Stuka Jr. podrían tener una noche tranquila y es que desde hace unas semanas los Guerreros Lagunero han tenido dificultades en el grupo, mismo que esta a nada de romper alianza, así que se espera una posible pelea entre Niebla Roja, Último Guerrero y Euforia.

En otras luchas, Soberano Jr., Guerrero Maya Jr. y Esfinge tendrán como rivales a Los Revolucionarios: Bobby Villa, Pólvora y Dragón Rojo Junior; en el match relámpago, Ángel de Oro y Ripper; en el choque de damas, Marcela, Princesa Sugehit y Estrellita para enfrentar a la actual campeona Femenil del CMLL, Dallys, quien hará equipo con Zeuxis y Amapola; para abrir las acciones, Oro Jr y Starman contra Arkángel de la Muerte y Espíritu Maligno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *