Inicia en Seúl

Clásico Mundial de Beisbol, el 6 de marzo, Corea recibe a Israel

México debuta ante Italia en Guadalajara

El lunes 6 de marzo de 2017 comenzará el Clásico Mundial de Beisbol, con el encuentro entre la selección de Corea del Sur ante Israel, en el Gocheok Sky Dome de la ciudad de Seúl, en el marco del Grupo A.

Así arrancará la máxima justa mundial del llamado “rey de los deportes”, la cual terminará el miércoles 22 de marzo, tras darse a conocer el calendario oficial del certamen, que tiene a República Dominicana como campeón defensor.

La selección de México debutará tres días después, el jueves 9 de marzo, en el estadio de Charros de Jalisco, ubicado en la ciudad de Guadalajara, cuando se mida con el conjunto de Italia, dentro de la actividad del Grupo D.

En tanto, el actual monarca, República Dominicana, comenzará su actividad dentro del Grupo C el mismo jueves 9 de marzo, pero en el Marlins Park de la ciudad de Miami, Florida, cuando se enfrente a la selección de Canadá.

Finalmente, el Grupo B, con sede en Tokio, Japón, arrancará el martes 7 de marzo con el partido entre el conjunto local y la selección de Cuba, en el flamante Tokyo Dome.

La primera ronda se jugará bajo el sistema de “todos contra todos”, la cual dará a dos equipos ganadores por cada grupo, que avanzarán a la segunda fase, la cual que se disputará en dos sedes, el Tokio Dome, y en el Petco Park de San Diego, California.

La ronda de semifinales, así como la gran final, pactada para el miércoles 22 de marzo, se jugará en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *