Inicia la era Jémez en Cruz Azul

El equipo regresó de vacaciones

Inicia la era de Paco Jémez como técnico de Cruz Azul y este conocerá a los elementos del equipo celeste, que este domingo por la noche el equipo reportaron en el CAR en su regreso de las vacaciones.

El timonel, quien llegó el sábado a México y pudo conocer La Noria y otros sitios, y que quiere escuchar a sus nuevos jugadores y recordarles que Cruz Azul es grande.    “Tendré el primer contacto con los jugadores, les platicaré un poco de mí, quiero que me conozcan, yo también los quiero escuchar y saber más de ellos”.

Subrayó que el contenido de su mensaje, entre otras palabras, será el recordarles “que estamos en un club grande y que se trabajará fuerte para tener logros importantes”.

El estratega español conocerá a los jugadores y empezará a delinear con la directiva los refuerzos que necesita para encarar la pretemporada.

Jémez ya busca casa, por el sur de la ciudad de México, para no quedar tan lejos de la Noria.

Pero para eso está Joaquín Moreno quien conveció a la directiva de quedarse como auxiliar de Jemez y lo orientará.

El equipo trabajará toda la semana en el CAR, preparando en una semana lo que será si primer amistoso que será el próximo sábado contra Lobos BUAP.

El martes se tiene contemplado que la directiva celete presente ante los medios de comunicación a Paco Jémez como técnico del equipo el cual firmo el pasado sábado por un año.

Por el momento no hay noticias de refuerzos para el equipo, ya que Paco, quiere tener contacto con los jugadores, aunque se sab que ya ha platicado con Eduardo de la Torre, Director Deportivo y este mismo ya sabe que refuerzos podrián llegar.

 

     LE IMPRESIONÓ LA NORIA

El técnico celeste se quedó maravillado por las instalaciones con las que cuenta el equipo para entrenar, y no dejo de hacer lo propio con el CAR, en donde entrenarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *