Iniciará 2017 de luces

El diestro Ocaña Serrano actúa el 1 de enero en Aquixtla, Puebla

Alternará con José Luis Angelino y Jesús Luján

El diestro español Ocaña Serrano iniciará 2017 vestido de luces, toda vez que está anunciado para partir plaza el uno de enero en la corrida de toros que se dará en el coso poblano de Aquixtla, donde en punto de las cuatro de la tarde partirá plaza en un interesante y variado cartel.

La combinación completa es la siguiente: El rejoneador colombiano Andrés Rozo y el caballista mexicano Leonardo Zataraín. A pie, José Luis Angelino, el español Ocaña Serrano y Jesús Luján, con toros de diversas ganaderías.

En este festejo se anuncia también la actuación de los Recortadores y los Forcados Amadores de Teziutlán.

Ocaña Serrano pasará la Navidad en México, sin su familia, que vive en España, pese a ello, es el propio torero quien afirma que ‘aquí en México está mi segunda familia, esa que sin ser de sangre es de corazón y del alma. México es mi segundo hogar y en el hogar siempre está la familia’.

Apenas el pasado día 8 en la plaza mexiquense de Tenancingo, el valiente torero español salió a hombros tras cortar dos merecidas orejas, tarde en la que sostuvo un mano a mano con el gran diestro capitalino Ignacio Garibay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *