¡Inicio candente!

UN DÍA DE REYES MAGOS REDONDO, EN LA MÉXICO

Ganaron: Los Místicos, Guerrero, Volador y descalifican a Los Ingobernables

Una función calientita y con fuertes emociones fue la que se presentó ayer en al Arena México, escenario que festejó el Día de los Reyes Magos, con regalos para los pequeños y un atractivo visual de primera para los adultos, tanto para las damas como para los caballeros.

En la lucha estelar, Carístico, Místico y Atlantis dieron cuenta Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja, una lucha que tuvo un poco de todo y los ídolos de la afición cumplieron con sus lances, ya que en la tercera caída los Místicos sacaron el triunfo con la “mística” y el ídolo de los niños puso la cereza del pastel con la Atlántida.

La lucha que puso a los aficionados al filo de la butaca fue Último Guerrero y Valiente, quien salió con la máscara rasgada, el triunfo, pero con los aficionados en su contra  ya que el lagunero tuvo más carisma y bien podría dar el paso hacía el bando de los técnicos.

Marco Corleone y Máximo fueron superados por las rudezas de la Máscara y Rush, quienes al final se quedaron con la derrota en dos al hilo por un faul del llamado toro blanco sobre el exótico.

Volador  Junior se impuso a Mephisto en un excelente combate, que tuvo de todo, técnica, lances y gran variedad de castigos, tanto que los aficionados los premiaron con dinero.

Otra batalla que también fue de lo mejor fue la de dinastías, en la que los Casas, equipo integrado pro Negro Casas, Puma y Tiger se impuso en un gran combate a los Laguneros: Blue Panther, The Panther y Blue Panther Junior. Los relevos y llaveo fue lo mejor un buen encuentro donde se disfrutó de una lucha clásica.

Rey Cometa y Bárbaro Cavernario no se quedaron atrás y ofrecieron una batalla cargada de adrenalina con lances, llaves y castigos, como la cavernaria que le dio el triunfo al rudo.

En la inicial, Marcela, Estrellita y Vaquerita dieron cuenta de Dalys, Zeuxis y Amapola, un choque de amazonas que no desentonó y que dejó calientita la loa para toda la velada.

 

SABADO RETRO

Hoy inician las funciones de Sábado Retro de la Arena Coliseo de la Ciudad de México, en la estelar: Místico, Carístico y Dragon Lee batallarán con Mephisto, Ephesto y Luciferno.

En el respaldo: Stuka Jr., Titán y Drone ante Gran Guerrero, Niebla Roja y Bobby Z; Estrellita, Princesa Sugehit y Sanelly frente a Zeuxis, Amapola y La Comandante; Astral, Eléctrico y Stukita ante Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Mercurio; en la inicial, al filo de las 19:30 horas, Bengala y Leono Vs. Akuma y Artillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *