Inspira Silveti pasodoble

Lo presentan hoy en el Lunario del Auditorio Nacional

En Apizaco dicta interesante conferencia

El diestro mexicano Diego Silveti es un profesional de tiempo completo. Luego de las buenas actuaciones que firmó en los carnavales jaliscienses de Autlán de la Grana y Jalostotitlán, estuvo de tienta en la ganadería tlaxcalteca de Darío González, donde interpretó su muy personal tauromaquia con dos buenas vaquillas.

Por la noche, el guanajuatense participó en una interesante conferencia celebrada en el Centro Cultural La Libertad en  Apizaco y que llevó por nombre ‘La Dinastía Silveti’.

Diego platicó gran cantidad de anécdotas e historias de sus antecesores. Todas dignas de ser plasmadas en un libro.

Al término del evento se entregó un reconocimiento al doctor Rafael Loret de Mola, por sus 50 años de trayectoria periodística.

Además, esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional será presentado el paso doble ‘Mi Diego’, escrito para el torero de dinastía por Mario Molina Moro con música de Jesús Monárrez e interpretado por Arturo Peniche.

Este sábado, Silveti estará en la dehesa michoacana de El Junco, ya que sus propietarios, los nuevos ganaderos Humberto Armenta y Luis Ángel Xariel Espinoza, lo invitaron para lidiar a puerta cerrada un arrogante toro de más de media tonelada con el que Silveti continuará con su intensa preparación de cara a sus próximos compromisos, entre los que se cuentan el doblete que hará en la Feria de Texcoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *