Intensa rivalidad de Marcela y Dallys

Una probadita de lo que será Inferno en el Ring dieron en la Arena Puebla la Amazonas Vaquerita, Sanelly y Marcela. De manera contundente, se impusieron a Dallys, Amapola y Metálica, dejando las rivalidades al rojo vivo a unos cuantos días de apostar máscaras y cabelleras en la Arena México.

“Dallys, reconozco que eres buena luchadora y que te has ganado a pulso tu lugar, reconozco que te has preparado bien, pero esta y otras ocasiones te he demostrado quién es Marcela, te gané como se debe ganar, por eso pido una oportunidad por el Campeonato Mundial que tienes”, dijo Marcela por si algo le faltara a esta rivalidad.

“Marcela, tu y yo nos conocemos muuuy bien, y sabes que para ganarme ahora te tienes que preparar mucho más, claro que acepto, porque ahora yo soy la mejor”, arremetió la caribeña.

En la Arena Puebla las acciones quedaron ardiendo entre Marcela y Dallys, todo está puesto para la lucha en jaula de Infierno en el ring el día 25 en la Arena México, una Amazona pasará una amarga navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *