JC Chávez defiende a Jr

Tras los comentarios de Manos de Piedra Durán

El panameño ve superior a Canelo

El padre de Julio César Chávez Jr. afirmó que las declaraciones de Roberto Durán sobre su persona, en las que alega no sabe nada de boxeo al permitir una pelea de su hijo ante Saúl ‘Canelo’ Alvarez, son ‘puras incoherencias’ del ex campeón panameño.

“Son puras incoherencias, la verdad, con todo el respeto. Sabe que yo siempre le he tenido un gran respeto a Roberto Durán, pero son incoherencias las que habla’.

El popular ‘Manos de Piedra’ dijo que si ‘Canelo’ no le gana a Julito ‘mejor se tendría que retirar’, lo que encendió la polémica.

‘Respeto su punto de vista, pero creo que son incoherencias. La verdad no se le entiende muy bien lo que dice’, añadió el llamado “César del Boxeo”.

Chávez recordó que hace un tiempo se disponían a hacer una exhibición en Nevada, pero no quedó en nada debido a que Durán no quiso someterse a las pruebas de dopaje exigidas por la Comisión Atlética de Nevada.

“La Comisión de Nevada quiso que nos hiciéramos el antidoping pero Roberto Durán no quiso”, declaró.

El panameño señaló que ni el peso ni la estatura van a perjudicar a ‘Canelo’ Álvarez, pues cree que Julio César Junior no tiene ningún argumento para pensar en ganar ese duelo en la T-Mobile Arena de Las Vegas que, dijo, sí verá porque sí le interesa.

‘Mira yo soy franco, con el respeto de Chávez, te digo en tu cara Chávez, no sabes nada de boxeo, estoy hablando del padre, con el respeto que tú te mereces, yo no veo cómo tu hijo pueda ganarle a Canelo y si tu hijo le gana a Canelo, le digo a Canelo, retírate del boxeo, porque entonces estás acabado’, agregó Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *