Juega Romo y pierde

Aunque Dallas está calificado y es uno de los favoritos al SB

La otrora estrella de Vaqueros logra un pase para TD

FILADELFIA (Notimex).- El mariscal de campo Tony Romo regresó a la actividad con un pase de anotación, pero Vaqueros de Dallas perdió 27-13 ante Águilas de Filadelfia, en juego de la semana 17 de la NFL.

Tony Romo, quien apareció en el Lincoln Financial Field en su primer partido de la campaña, conectó pase de tres yardas con Terrance Williams para la remontada momentánea 10-3, luego del punto extra de Dan Bailey, quien había igualado con gol de campo de 49 yardas.

Vaqueros, ya calificado a playoffs como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, se vio alcanzado con anotación de Zach Ertz a pase de seis yds de Carson Wentz al final del segundo cuarto.

Y aunque en el tercer episodio, Bailey regresó la ventaja a Dallas con otro gol de campo, la combinación Wentz-Ertz remontó para Filadelfia, que sentenció en el último periodo con gol de campo de Caleb Sturgis, de 33 yardas, y acarreo de una yarda de Terrell Watson para otra anotación.

Por Filadelfia, Wentz terminó con dos anotaciones y 27 completos de 43 intentos, para 245 yds; por Vaqueros, Tony Romo solo lanzó cuatro veces, con tres completos, 29 yds y un touchdown, mientras Mark Sánchez completó nueve de 17 para 85 yds y dos intercepciones, y Dak Prescott con cuatro de ocho, para 37 yds.

Vaqueros de Dallas es uno de los cuadros favoritos para llegar al SB.

 

Patriotas luce fuerte

MIAMI.- Patriotas de Nueva Inglaterra cerró con triunfo tras imponerse 35-14 a Delfines de Miami, con lo cual se confirmó como uno de los favoritos rumbo al Súper Tazón LI.

El equipo de Nueva Inglaterra tomó una cómoda ventaja 20-0 para encaminarse a la victoria, con pases de anotación de Tom Brady a Martellus Bennett y Michael Floyd, de dos y 14 yardas, respectivamente, y goles de campo de Stephen Gostkowski, de 46 y 26, ambos en el segundo cuarto.

Pese al intento de reacción de Miami, con dos touchdowns a pases de Matt Moore, Patriotas sentenció el juego con una recepción de 77 yds de Julian Edelman, a envío de Brady, y acarreo de una yd de LeGarrette Blount, y conversión de dos puntos de Brady a Edelman.

Por Patriotas, que descansará en la primera ronda de playoffs, Tom Brady lanzó para 276 yardas y tres anotaciones, además de completar 25 de 33 envíos, en duelo que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Mientras, por Delfines, que verá acción en la ronda de comodines ante Acereros en Pittsburgh, el mariscal de campo Matt Moore completó 24 de 34 pases y totalizó 205 yardas, además de colaborar en las dos anotaciones.

 

Ratifica Acereros calidad

PITTSBURGH (Notimex).- Aunque tuvo que batallar en serio, el segundo equipo de Acereros de Pittsburgh se impuso a Cafés de Cleveland por marcador de 27-24 en tiempo extra, para ratificar su calidad de campeón de la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL.

El pasador Landry Jones aprovechó al máximo las facilidades brindadas por la defensa visitante, para conectar tres envíos en las diagonales.

El suplente del estelar Ben Roethlisberger repartió bien su juego y conectó de anotación con el corredor DeAngelo Williams, de 11 yardas en el segundo cuarto, y con los novatos DeMarcus Ayers, de 11, y Cobi Hamilton, de 26 en el alargue, el cual les dio el triunfo.

El propio Williams tuvo otro arribo a la “zona prometida”, con acarreo de una en el cuarto episodio, en tanto del lado de Cleveland, el pasador Robert Griffin III metió dos de touchdown, los alas cerradas, el novato Seth DeValve, de 12 yd, y Gary Barnidge, de cuatro.

El corredor George Atkinson III puso siete más con acarreo de cinco para enviar el juego al alargue y el pateador Cody Parkey marcó gol de campo de 34 yd para ponerlos adelante en el tiempo extra, pero luego vino Jones con el pase a Hamilton para darle el triunfo a los “metaleros”.

 

Gigantes elimina a Pieles Rojas

WASHINGTON.- La última llamada para los Pieles Rojas de Washington se apagó por un error de su QB, Kirk Cousins, en la derrota 19-10 ante Gigantes de Nueva York, que se quedaron con el primero de los dos lugares de comodines de la Conferencia Nacional.

Los Gigantes terminaron la temporada regular con marca de 11-5, como segundos del Este de la NFC, mientras que ‘Redskins’, con 8-7-1, se van de vacaciones y de paso le dieron el boleto a Playoffs a Green Bay y Detroit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *