Julito, escalón de Canelo

El toletero de Dodgers, Adrián González, ve favorito al tapatío

El Titán es gran aficionado al boxeo

LOS ÁNGELES.- El reconocido toletero mexicano de los Dodgers de los Angeles, Adrián ‘El Titán’ González, considera que Julito Chávez servirá como ‘escalón’ en la carrera del tapatío Saúl ‘El Canelo’ Alvarez, a quien ve como un amplio favorito para ganar la pelea del 6 de mayo en Las Vegas.

‘Yo veo el combate frente al Junior, como un escalón para Canelo. El tapatío debe ganar la pelea, porque es el más rápido, el que más se mueve, el que más técnica tiene, así que, en mi opinión, esta confrontación está puesta para que Saúl gane y para que enseguida, se haga la de Glolovkin’, dijo en entrevista ‘El Titán’, quien es fanático del deporte de los puños.

‘La pelea será muy buena. Con dos mexicanos con mucho talento como boxeadores. Y para mí, obviamente, Canelo es el que más talento tiene, y él debe dominar la pelea. Pero como Chávez Junior es más grande, llegará más pesado el día del combate, puede complicarle al Canelo con un buen golpe’.

Sobre por qué considera que Golovkin pueda ser el siguiente rival de Saúl, el jugador de Dogers señaló que ‘todo mundo quiere ver la pelea de Canelo contra Golovkin. No conozco a mucha gente que le interese ver a Chávez Junior contra GGG. Chávez se encuentra en este combate por esa razón, porque Canelo quiere enfrentar a un rival más pesado, con mayor pegada, para luego verse las caras con Golovkin. Hablando de GGG, en su última confrontación con Danny Jacobs, el mes pasado, en Nueva York, no se vio tan contundente’.

El día de la pelea, ‘Titán’ tendrá partido en San Diego, por lo que no podrá estar presente. Asegura el pelotero que por encima de sus aficiones está su profesionalismo. ‘Cuando estoy en un juego, me concentro en mi trabajo y me olvido de todo lo demás. Tampoco la grabo. Me entero de quien gana y después veo la repetición’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *