La educación, la mejor herencia para nuestros hijos: Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó este fin de semana que el pueblo del Estado de México requiere y merece de una buena educación para un mejor futuro. 
“El respeto, la educación y los buenos valores son la herencia más valiosa que podemos dejarle a nuestros hijos, Edomex, requiere y merece de una excelente educación, para construir un mejor futuro.” expresó 

Indicó que el PRI está cerca de la gente y sus necesidades, por ello, se encuentran trabajando para marcar el camino de bien que desea construir para el Estado de México. 

“Somos dueños de nuestro futuro; cada decisión es clave para marcar el camino que queremos seguir”, aseguró.  

Recordó a los habitantes del Estado de México, que tiene la experiencia necesaria para gobernar, esto tras una vida profesional dedicada al servicio público, además, reconoció que este proceso electoral se trata de quién aspira y quién puede resolver.  

Finalmente, indicó que está abierto a participar en debates y mesas de opinión con sus adversarias políticas en la elección, ya que el PRI mexiquense tiene un nuevo vínculo con la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *