La LPGA aumenta sus premios

EN TORNEOS DE GOLF DE 2017

El Lorena Ochoa Invitational cambia de modalidad

Daytona Beach, EUA., 2 Ene (Notimex).- El tour de la Asociación de Golf Profesional de Damas (LPGA) tendrá en 2017 un calendario de 35 torneos, de los cuales cuatro son agregados, y una bolsa global en premios de 67.35 millones de dólares.

El aumento de premios es de 4.35 millones de dólares en comparación a 2016, siendo el US Women’s Open el de mayor bolsa, que será de cinco millones, y este torneo es uno de los 11 que aumentaron su dinero para este 2017.

Los nuevo torneos incluidos en el programa son el ThornBerry Creek LPGA Classic, del 6 al 9 de julio con dos millones de dólares a repartir; el Aberdeen Asset Management Ladies Scottish Open, del 27 al 30 de julio y con 1.5 millones de dólares de bolsa.

También está el Indy Women in Tech Championship, del 7 al 10 de septiembre y con dos millones de dólares de monedero, y finalmente el New Zealand Women’s Open, fechado del 28 de septiembre al 1 de octubre con 1.3 millones de dólares.

Dentro de las innovaciones, el torneo Lorena Ochoa Invitational será la transición a un torneo de juego por hoyos y será el único en su modalidad en este 2017, y pasará de su tradicional fecha de noviembre a del 4 al 7 de mayo.

El Club de Golf México seguirá siendo su sede en la Ciudad de México y repartirá 1.2 millones de dólares, y marcará el regreso de esta modalidad competitiva en el circuito, siendo la última vez que se jugó fue en el Sybase Match Play Championship en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *