¡La Sub 18 derrota 5-4 al Granada!

En el cierre de su gira por España

El equipo tricolor tuvo la visita de Guillermo Ochoa

La Selección de Futbol de México sub 18 vino de atrás para derrotar 5-4 al conjunto del Granada, en lo que fue su tercer y último encuentro de la gira que realizó por España.

El conjunto mexicano no tuvo un primer tiempo positivo, ya que era superado de manera clara por marcador de 0-3, sin embargo, para el complemento reaccionó para darle vuelta.

Los goles de la diferencia fueron obra de José Juan Macías en dos ocasiones, Erick Sánchez, Deivon Magaña, así como de Misael Domínguez (1).

Con este duelo, el conjunto que dirige Miguel Gómez Leyva concluyó con su gira por suelo ibérico y regresará este lunes a México.

 

OCHOA LOS VISITA

Por cierto que los jugadores del Tricolor Sub 18 tuvieron un visitante de lujo, el portero de la selección mayor Guillermo Ochoa, quien aprovechó su día de descanso para ir a saludar a los juveniles.

Ochoa jugó el sábado pasado contra el Atlético de Madrid, duelo en donde si bien perdieron 1-0 con tanto de Antoine Griezman, el cancerbero mexicano tuvo una buena actuación bajo los postes y evitó un resultado en contra más abultado.

Y aprovechando que ayer tuvieron día de asueto, presenció el partido de los mexicanos contra Granada, donde tuvo el corazón partido, porque se enfrentaron los mexicanos con la filial de su club, el Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *