¡La Volpe, chillón y dos caras!

Lo critican en Chivas

Mariano Varela dice que se queja de los árbitros y cuando es favor  dice que ‘son humanos’…espera que los jueces no se dejen influir

Guadalajara, Jal.- La guerra de declaraciones en el clásico nacional Guadalajara-América comenzó y en Chivas lanzaron dardos dirigidos al técnico de las águilas, prácticamente tachándolo de chillón y dos caras.

     Y es que luego de que el Bigotón criticará al silbante del juego contra Pachuca y se quejara por enésima ocasión de que en la semifinal de Copa MX el gol de Pulido se dio en fuera de juego, el director deportivo de Chivas, Mariano Varela, lo criticó por cambiar su discurso siempre a favor y de ser incongruente:

“La Volpe se queja de uno y cuando es a su favor dice que los árbitros son humanos…entonces, no lo entiendo. Hay que creer en el futbol mexicano, en la honestidad y espero que ese tipo de comentarios no afecte los árbitros”.

 

QUE NO SE DEJEN INFLUIR

Por tal situación, Mariano Varela hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje y a los silbantes, para que no se dejen influir por las críticas del timonel americanista

“Que el resultado sea dentro de la cancha por jugadores y no por decisiones. Hay que confiar en el trabajo de la comisión y en sus jueces y si hay errores, que no perjudiquen en el partido, ni tengan consecuencias, que no estemos hablando después de esta serie que un equipo calificó por una falla arbitral, sino porque lo que hizo en la cancha”.

 

QUE LA CANCHA TAMPOCO AFECTE

Mariano Varela expresó su prepocupación porque la cancha del estadio Azteca no vaya a estar en buenas condiciones tras jugarse el partido de lunes por la noche de la NFL, aunque tiene confianza que el personal del inmueble podrá recuperar el terreno de juego. “Esperamos que la cancha esté bien, que tampoco sea pretexto”.

 

POR EL TÍTULO

Varela expresó su ilusión de que Chivas pueda trascender y luchar por la corona. “Por la propuesta ofensiva y por lo que se vio en el campeonato debemos aspirar a eso. La historia te lo exige, ya hace tiempo no somos campeones de Liga”.

2 Comments

  1. Vu varla fracasado y lamehuebos

  2. Reply Post By Sergio Armenta Pineda

    Que se deje de idioteces el argentino engreido y nefasto, ya estorba acá en méxico, no entiendo por que lo seguimos soportando y más aún los medios lo siguen como si fuera una figura pública sobresaliente, no hace falta escuchar y mucho menos darle la cara a este sujeto. Que solo se dedique a trabajar que es para lo único que se le contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *