Las Diosas festejarán el Día del Padre

En función dominical de la Arena México

Autorizado y avalado combate por el cetro completo del CMLL

La Arena México vestirá con su mejores galas para festejar el Día del Padre, éste domingo 18 de junio, con un cartel que será encabezado por el mano a mano entre Marco Corleone y Terrible, por el campeonato de peso completo del CMLL, pero además destaca la participación especial del grupo denominado Las Diosas del Ring, que han preparado al muy especial para festejar a los padres.

La sorpresa es que los primeros 300 papás que lleguen al estacionamiento de la Arena México, a partir de las 3 de la tarde, tendrán una fecha para tomarse la foto con las edecanes del CMLL.

El Día del Padre se vivirá de una manera única, ya que además de la foto podrán ver distintos bailables durante la función.

En torno al programa, ya quedó confirmado y avalado por el CMLL y la Comisión de Lucha Libre de la CDMX. En la lucha estelar, Terrible y Corleone se verán las caras por el cetro completo del CMLL.

En el respaldo: Volador Jr., Dragon Lee y Stuka Jr. contra Mephisto, Ephesto y Shocker; Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr., ante Pierroth, Hechicero y Felino; Microman y Gallito batallarán con Pariko Zacarias y Mije, en un choque de micro estrellas; Princesa Sugehit, Vaquerita y Jarochita se verán las caras con Dallys, Zeuxis y Metálica; Sensei y  Astral Vs. Akuma y Espanto Junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *