Las lesiones no sueltan al América

Goltz…hasta la Liguilla

El defensa no logra recuperarse de un problema muscular

El dolor de cabeza provocado por las constantes lesiones  continúa en el campamento del América, donde se informó que el defensa Paolo Goltz, se perdería el resto del torneo regular y reaparecería hasta la Liguilla.

Cuando se pensaba que el zaguero ya estaba listo, surgen nuevas complicaciones que orillan al cuerpo técnico a prescindir de sus servicios para no arriesgarlo.

Y aunque matemáticamente las Águilas todavía no tienen su calificación, es un hecho que estarán en la fase final y prefieren guardarse al jugador.

 

SIN EXCESOS DE CONFIANZA

Así  las cosas, América buscará amarrar cuanto antes su boleto a la Liguilla, así lo expuso el volante William da Silva, a televisadeportes.com.

“Hemos hecho buenas cosas, pero no al punto de decir que somos los mejores, estamos trabajando para serlo y al final el mejor va a levantar la Copa, o sea no hablar que somos los mejores y si demostrar cada día que si queremos levantar la Copa y terminar campeones…lo que hablamos es que no tenemos que dejar para después lo que podemos hacer ahorita en este momento, la mentalidad que tenemos es asegurar la calificación en Torreón”.

 

ALIANZA CON REAL SOCIEDAD

También se reportó que ayer, directivos del América se reunieron con sus homólogos de la Real Sociedad de San Sebastián, en Anoeta, para un intercambio deportivo y de estrategias en marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *