Las mujeres serán prioridad en mi gobierno: Alfredo del Mazo 

Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gobernatura del Estado de México, aseguró que su principal motivación para gobernar el estado son las mujeres ya que son el pilar de la familia.
“Las mujeres que quieren un cambio, cuidando lo que se ha logrado y mejorando lo que está pendiente”, comentó Del mazo.

Durante el espacio “Venga la Alegría”, el candidato, afirmó que durante sus recorridos por la entidad, muchas mujeres le han pedido un transporte público más seguro para ellas.

“Mi sueño es ayudar a las mujeres mexiquenses a estar mejor y más seguras cada día, ayudarlas a sentirse tranquilas en todo momento”, expresó Alfredo Del Mazo.

Del Mazo enfatizó que el Estado de México es la segunda economía más importante del país por lo que las mujeres mexiquenses deben tener mayores oportunidades laborales.

Finalmente, señaló que tiene la experiencia, la trayectoria y la capacidad de brindarle a las mujeres del Estado una entidad segura donde puedan desarrollarse plenamente.

“Gracias a mi experiencia como servidor público, tengo la capacidad de brindarle a las mujeres mexiquenses un estado seguro y digno para ellas”, finalizó del Mazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *