Le emociona el reto

Llega Yahir a Televisa con la ilusión de destacar tanto en la actuación con Mi marido tiene familia y dar el salto a la internacionalización con sus próximos discos.

Con la ilusión de mejorar, crecer en lo profesional y personal Yahir llega a Televisa con retos muy importantes para él iniciando con el de galán joven para la telenovela Mi Marido tiene familia, producción a cargo de Juan Osorio quien hizo una presentación estelar sobre su última adquisición.

Acompañado de Susana González quien fungió como la madrina del ex académico quien cortó el listón de inicio de grabaciones oficial, hizo su aparición el cantante quien regaló la interpretación de No te apartes de mí, y dio sus primeras palabras ya como parte del elenco de Televisa.

“Estoy nervioso, agradecido por esta oportunidad de poder iniciar una nueva etapa en mi carrera. Me siento como niño con juguete nuevo y decidido a aprender mucho de este gran elenco con el que voy a participar”.

Yahir interpretará a Javi Galán un músico que busca su gran oportunidad en el canto pero que por una situación no pudo aprovechar su momento y por eso debe comenzar de nuevo desde cero, llega a la Ciudad de México donde un niño será importante para seguir sus sueños pero tendrá el problema de que es ególatra.

“Ese es mayor problema que tiene que es muy ególatra y eso me está costando trabajo pero gracias a todos los que me están cobijando sé que podré sacarlo adelante, apenas he grabado unas escenas pero me están apoyando mucho”, destacó.

 

AGRADECIDO CON AZTECA

Sobre su salida de TV Azteca el intérprete de La Locura,  destacó que fue cordial y un gran avance para su carrera pero ya era necesario un cambio de aires y más porque el contrato se acabó el año pasado y negociarlo no sería como lo querían.

“Yo dejo muchos grandes amigos, los sigo viendo, esto es un cambio. Todos queremos lo mejor y ahorita para lo que busco en mi carrera está aquí en Televisa. En este momento profesional en que estoy escribiendo mucho, ensayando mucho y haciendo cosas en la música preparando nuevas canciones y darme la oportunidad de hacer algo diferente en la actuación me viene muy bien y en lo personal feliz con mis chavales (hijos) muy contento y van a ver sorpresas van a ver”, destacó.

Mi Marido tiene familia se estrenará en junio próximo en Las Estrellas a las 20:00 hrs en lugar de El Bienamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *