¡Le hacen fiesta a Chivas!

“Dale, dale, dale Rebaño”

Cientos de aficionados acudieron al hotel de concentración en Toluca para darle serenata y apoyar al equipo

Toluca, Mex.- La fiesta de la Liguilla está a todo lo que da y como muestra un botón: cientos de aficionados de las Chivas acudieron a su hotel de concentración, y con bombos y platillos le dieron serenata al equipo, para manifestarle su apoyo y motivarlo rumbo a su duelo con los Diablo Rojos.

Como ya es costumbre en cada plaza donde el Guadalajara se para, sus fans acuden en multitud para expresarle el cariño por su equipo y hacerle fiesta.

El rebaño llegó a Toluca en vuelo chárter y a su arribo al hotel de concentración había unos cuantos aficionados, que se contaban con los dedos.

Pero poco a poco llegaron más fans y ya entrada la noche, había una multitud cantando y dándole serenata a los tapatíos.

“¡Vamos rebaño, queremos la copa!”, “Dale, dale, dale, rebaño”, “Dale, dale, dale, vamos a ganarles” y muchos cánticos más alborotaron la tranquilidad de la concentración del chiverío.

Y luego de un rato, tras la cena de los jugadores, elementos como Alan Pulido, Rodolfo Cota, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro y hasta el mismo Isaac Brizuela, entre otros, salieron para agradecer las muestras de cariño y el respaldo, y consentir a los aficionados, firmando autógrafos y posando parta las fotos.

Ahí se armó la fiesta de Chivas y sus aficionados, con la promesa de los jugadores de brindarse al máximo en busca del triunfo sobre los Diablos Rojos para buscar el pase a la final del Clausura 2017 y de los fans de apoyar al equipo hasta el fino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *