Le sale cara la Copa

Chivas pierde a Zaldívar y Pizarro

Ambos elementos estarán fuera cuatro semanas

Guadalajara, Jal.- La conquista de la Copa MX tuvo un alto costo para las Chivas, porque arrojó las lesiones de Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, quienes estarán fuera de circulación por espacio de cuatro semanas.

Ambos elementos salieron lastimados tras el juego contra Morelia y ayer se les realizaron los estudios correspondientes, los cuales no fueron nada halagadores, porque arrojaron lesiones de consideración.

El doctor Alberto Robles ofreció el parte médico:

Ángel Zaldívar presenta esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

“Durante el partido ante Morelia sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, se descartó una fractura y (ayer) se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnostico de un esguince de segundo grado y lesión parcial del ligamento deltoideo con bastante edema que lo dejará fuera de la actividad durante cuatro semanas”.

Mientras que en el caso de Rodolfo Pizarro, se notificó que presenta una lesión muscular de segundo grado en el muslo derecho.

“En una jugada sintió un tirón en el muslo derecho, por lo que se le realizó una resonancia y un ultrasonido que confirmaron una lesión muscular de segundo grado que también lo dejará fuera de circulación por espacio de cuatro semanas”.

De tal forma que Zaldívar y Pizarro no verán acción en el cierre de torneo y tratarán de estar listos para el comienzo de la Liguilla, aunque si los tiempos son exactos, jugarían hasta la fase de semifinales, claro, siempre y cuando el rebaño avance hasta esa instancia.

Así, desde ayer mismo ambos elementos estuvieron en la práctica del equipo en el estadio Chivas, y comenzaron a trabajar en su etapa de recuperación con el cuerpo médico de Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *