¡Libera Atlas a Márquez!

Hasta que esclarezca los procesos legales que enfrenta

Desean suerte a Rafael y a su familia en estos delicados momentos

La directiva del club Atlas deja en libertad a Rafael Márquez Álvarez hasta que el jugador esclarezca los procesos legales en que se encuentra involucrado por supuesto lavado de dinero, como lo dio a conocer el miércoles pasado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

A través de un comunicado oficial, la institución rojinegra le desea suerte en los procesos legales que enfrenta y los que se avecinan, pero asimismo el club Atlas deja en claro que su compromiso es con la afición para buscar el ansiado título de liga dentro del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Ante la inclusión de Rafael Márquez Álvarez en la lista de la oficina del Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Atlas F. C. le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible”, se detalla en el boletín.

Así las cosas y ante las circunstancias no es fácil predecir una fecha para la reincorporación de Márquez Álvarez.

“Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la que situación que están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo”, se puntualizó en el comunicado.

Como se sabe, desde el pasado miércoles el zaguero capitán del Atlas y de la selección mexicano no ha entrenado, enfocado en esclarecer, como él lo dijo, todo este lío para volver a su vida normal.

 

FRASE

“Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos en los que ha estado y el máximo referente de la Selección Nacional”.

Club Atlas FC @atlasfc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *