Listo el Tricolor para entrar en acción

EN EL MUNDIAL SUB 20 DE COREA DEL SUR

El Chima Ruiz guarda sus armas con último ensayo a puerta cerrada

DAEJEON, Corea del Sur.- La selección mexicana prácticamente se encuentra lista para su debut de este sábado frente a su similar de Vanuatu, en el marco del Mundial sub20 de la República de Corea del Sur 2017.

En medio de un ambiente lleno de sano y legítimo optimismo, Marco Antonio Ruiz y sus pupilos ya tienen delineado su 11 titular, pero no quisieron dar pista alguna de quiénes iniciarán, realizando un parado de equipo que bien guardadito se tiene El Chima, por aquello de los espías que mandaron por ahí los de Vanuatu.

Lo mejor y pese a que los mismos jugadores de México reconocieron que su rival en turno es una incógnita porque poco saben de él, es que el Tricolor apelará a sus virtudes futbolísticas para buscar sus primeros tres puntos.

“Estoy contento con lo que tengo, al final de cuentas es con lo que trabajamos por más de un año y me enfoco en eso, tenemos un buen juego de conjunto, un equipo que juega como tal y esperemos mostrarlo desde el primer juego en el Mundial”, vislumbró Ruiz.

Dada la calidad del plantel con que cuenta Ruiz, éste no duda en que México está para ser considerado candidato al título, pero conforme se acerca la hora del debut, Marco prefiere desde este momento de ir partido a partido y no pensar en ser campeón.

“México se encuentra para competir con quien sea y buscar nuestros objetivos, que al final de cuentas tiene que ser ir paso a paso en nuestra fase de grupo y pasar a la siguiente ronda, esperemos cumplir con las expectativas que se generaron alrededor de esta selección, créanme que es un grupo que tiene hambre de trascender”.

El Tricolor sub 20 está ubicado en el Grupo B de la justa mundialista y hará su debut el sábado cuando se vea las caras con su similar de Vanuatu, duelo que se disputará en el estadio de Daejeon a las 20:00 hora local (03:00 del centro de México).

Alemania será el siguiente rival el martes 23 de mayo en la misma sede a las 21:00 horas locales (04:00 del centro de México) y el cierre de la fase de grupos será el viernes 26 ante la Vinotinto en Suwon a las 18:00 horas (23:00 Horas del centro de México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *