Llega lo bueno en la Copa MX

CHIVAS POR SU PASE A CUARTOS DE FINAL

Junto con el campeón Gallos, Jaguares y Rayados, abren como favoritos

Con duelos a morir comienza lo bueno en la Copa MX, destacando no sólo Chivas que parte como favorito frente a Correcaminos, sino además el campeón Gallos recibirá al FC Juárez, Monterrey a Zacatecas y Chiapas-Puebla en duelo fraternal.

El club Guadalajara afrontará en punto de las 21:00 horas el duelo de octavos de final de la Copa MX frente a Correcaminos UAT en el estadio Chivas. El Rebaño Sagrado avanzó a esta fase como el cuarto mejor sembrado con 10 puntos, producto de 3 victorias y un empate, por lo que es uno de los invictos del certamen. Solo fue superado por Rayados, León y Toluca; Correcaminos clasificó como el 13 de la tabla general gracias a dos victorias y dos derrotas, fue uno de los mejores segundos que obtuvo su pase, aunque los dos descalbaros fueron ante el mismo rival, Tijuana y al que le ganó fue a Cimarrones, su rival también en el Ascenso MX.

Las últimas ediciones de la Copa Corona MX han visto como Chivas es uno de los animadores. Hace un año y medio consiguió la corona y en el pasado certamen fue finalista, al caer ante Querétaro en la Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *