Llega Yahir a Televisa de la mano de Juan Osorio

Ya es un hecho.

Después de todas las negociaciones y de que su contrato con Televisión Azteca terminóel año pasado, Yahir, uno de los más exitosos cantantes egresados de La Academia, formalizará este día su paso a las filas de Televisa, cuando sea presantado como el galán jóven de Mi Marido tiene familia, producción a cargo de Juan Osorio, quien finalmente fue el ganón para llevarse al ex académico como actor y como posible intérprete de la canción de entrada.

Aunque hace mucho dijo Yahir que dejaría los melodramas por lo difícil que son y porqué quitan demasiado tiempo, cuando estuvo en Azteca, al parecer su entrada a San Angel, el cual le dará la supuesta proyección internacional que desea, fue lo que le llamó la atención además de la historia y el papel que desempeñará.

En el evento estará presente Susana González como madrina de Mi marido tiene familia y además de Héctor Bonilla que será director de escena de esta historia que inició grabaciones el 10 de abril. Con esta telenovela, Bonilla marca su regreso a Televisa, luego de varios años de estar en proyectos de otras empresas televisivas.

Mi marido tiene familia, marca el regreso de la primera actriz Silvia Pinal, quien vuelve  después de  6 años  y se une a los protagonistas Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Rafael Inclán, Lola Merino, Emilio Osorio, Jessica Coch, Juan Vidal, Federico Ayos y Regina Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *