Luis Silva, Head Coach de Borregos Cuernavaca

Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey Campus Cuernavaca renuevan su programa de Football Americano con filosofía propia, con el objetivo de fomentar los valores institucionales y reforzar el espíritu formativo de este deporte en la institución, llevando a los jugadores a vivir este deporte con pasión, profesionalismo e integración para conformar la familia borrego.

Y para esta encomienda las autoridades del Campus Morelense presentaron como Head Coach, a Luis Silva Martínez y de paso la nueva “piel”, imagen del cuerno representativo que distinguirá a los Borregos Cuernavaca.

En conferencia de prensa y con la presencia de las autoridades del Campus Cuernavaca: el Director General, el Dr. José Carlos Miranda Valenzuela, Director de la PrepaTec, el Mtro. José Antonio Moya Peredo, Director de Asuntos Estudiantiles, el Ing. Ulises Spíndola Rebollar y el Director de Deportes, Mtro. Luis Ríos López, dieron a conocer esta nueva etapa.

Como parte fundamental del evento, se presentó la filosofía de trabajo, enfocada en el desarrollo de los atletas como estudiantes principalmente, así como una formación integral tomando en cuenta los valores institucionales del Tecnológico de Monterrey.

El Capitán del equipo, Sebastián Martuscelli, alumno de 6to. Semestre de la PrepaTec, refrendó su compromiso como ejemplo para sus demás compañeros y alumnos de la institución, mencionando el compromiso social del equipo para transformar a la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *