Marcha perfecta

DE PACHUCA LA LIGA MX FEMENIL

Las Tuzas doblegaron 3-0 a Xolas; Águilas 2-1 a Diablitas y Esmeraldas caen 1-3 con Atlas

El equipo de Pachuca mantiene el paso perfecto al sumar su tercer triunfo, al dar cuenta a Xolos por 3-0, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Hidalgo.

Los goles de la victoria fueron obra de Yamile Franco, al minuto 50, en tanto, Mónica Ocampo aumentó la ventaja al 54’, y Esbeydi Salazar cerró la cuenta al 80’.

Con este resultado el cuadro de la Bella Airosa, que no ha recibido gol, llegó a nueve unidades, mientras que Tijuana se quedó con tres puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Eduardo Rodríguez.

 

Gana América en el Infierno

Por su parte la escuadra del América también logró su tercer triunfo consecutivo al dar cuenta como visitante 2-1 del Toluca, en partido disputado en el estadio Nemesio Diez Riega.

Los goles de la victoria del conjunto capitalino fueron obra de Betzy Cuevas al minuto 12, y de Lucero Cuevas al 21’; Natalia María Mauelon descontó para las mexiquenses al 62’.

Con este resultado el cuadro que dirige Leonardo Cuellar llegó a nueve unidades en el segundo sitio de la clasificación; las escarlatas se quedaron con cinco puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Alfredo Medina.

Cuevas es líder de goleo con cinco dianas, mientras Cecilia Santiago, portera del América, recibió su primer gol en el torneo luego de 242 minutos.

 

MÁS ASTUTAS QUE LAS FIERAS

En el Nou Camp del Bajío el conjunto de Zorros del Atlas derrotó 3-1 a domicilio a Esmeraldas del León, con anotaciones de Noeli Enríquez al minuto 13’, Paola Brizuela al 22’ y Alicia Cervantes al 71’, en tanto que Michelle Vargas descontó al 57’.

 

PUMAS A DAR LA CARA

Pumas de la UNAM deberá salir con mejor disposición para sumar puntos en la liga femenil y salir avante en su compromiso sobre Veracruz.

 

JUEGOS PARA HOY

Pumas vs Veracruz

Santos vs Tigres

Guadalajara vs Necaxa

Morelia vs Cruz Azul

Monterrey vs Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *