Más logros profesionales

La golfista mexicana María Fassi y sus deseos de Año Nuevo

La golfista mexicana María Fassi agradeció a la afición y a los medios de comunicación por el apoyo recibido este 2016, en el que pudo participar en algunos de los mejores eventos y obtener así resultados alentadores para su deporte y el país.

Fassi, quien en septiembre pasado logró su segundo título colegial en menos de un año en Estados Unidos, mencionó que en esta época del calendario hace una serie de reflexiones, pues se trata de un momento especial para realizar un breve recuento de todo lo realizado en la temporada.

“Deseo en estos momentos de reflexión y de compañía de la gente que queremos, aprovechar el final de un ciclo para agradecer de manera muy especial el apoyo brindado en cada uno de los torneos en los cuales participé”, comentó.

Indicó que para 2017 las cosas deben mejorar “no sólo en logros profesionales, sino en la salud y en los detalles que valen la pena”.

En el año que está por concluir, la joven golfista se colocó entre las mejores en el ranking nacional, mientras que en el Darius Rucker Intercollegiate en Carolina del Sur, en Estados Unidos, se colocó en el noveno puesto.

“Que la salud sea nuestro caddie, que la alegría nuestra galería y que el amor este siempre en nuestro fairway. Gracias por un 2016 lleno de éxitos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *