Matan a pitcher de Broncos

Lo ultiman a tiros

Daniel Avalos, sólida promesa del beisbol, contaba 19 años de edad

El deporte, así como la sociedad en general, no está exenta de la violencia que azota al país. El pitcher mexicano Daniel Avalos, de los Broncos de Reynosa, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol fue asesinado en su casa de Ciudad Victoria, según informan las autoridades locales.

El Grupo de Coordinación de Tamaulipas aseguró que hombres armados ingresaron a un domicilio y cuestionaron a los presentes ‘sobre algún presunto delincuente local y al no obtener una respuesta favorable los privaron de la vida’.
Junto con el lanzador de los Broncos, quien contaba con 19 años de edad, también fueron asesinados a balazos Raúl Ávalos, de 56 años; Antonio Sánchez Soto, de 35 y Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24.

A través de las redes sociales, el club de beisbol Broncos de Reynosa lamentó el deceso de su pelotero y envió sus condolencias a la familia.

‘Directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa, brindamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Daniel Antonio Avalos Aladro por su sensible fallecimiento en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *