Messi reporta con Barcelona

SE SUMA A LA PRETEMPORADA

El club catalán presenta a Semedo

BARCELONA, España.-El astro argentino Lionel Messi regresó a Barcelona después de la luna de miel posterior a su casamiento con Antonela Roccuzzo y de haber participado de una visita express a Japón por compromisos del club, sumándose a los trabajos de pretemporada del equipo catalán.

Messi se sometió a los estudios médicos de rutina para después ponerse a disposición del nuevo entrenador blaugrana Ernesto Valverde.

“Ya ha demostrado que es un gran entrenador. Cuando empezamos la temporada los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça, y ojalá podamos lograr todos los títulos”, dijo Messi al llegar a la ciudad condal.

 

Presentan a portugués Semedo

FC Barcelona empezó a moverse en esta venta de transferencias para confirmar la llegada del lateral de 23 años Nélson Semedo, tras llegar a un acuerdo con Benfica para hacerse de los servicios del futbolista portugués.

En conferencia de prensa se presentó al jugador luso, quien se manifestó por primera vez como zaguero culé, “soy un futbolista que deja todo en la cancha, espero seguir creciendo con el Barcelona”.

 

Ceballos firma con Real Madrid

Real Madrid hizo oficial el fichaje del centrocampista Dani Ceballos, quien proviene del Real Betis, y firmó un contrato por seis temporadas.

Los merengues le ganaron la puja por el mediocampista bético a su acérrimo rival Barcelona, que también estaba interesado; sin embargo, el jugador se decantó por jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Primer derby de la temporada

La Federación Española de Fútbol (RFEF) y La Liga consensuaron el calendario de la temporada 2017-2018, que empezará el tercer fin de semana del próximo agosto, acabará el 20 de mayo en Primera y jugará la final de Copa el sábado 21 de abril.

También fijaron las fechas de la Supercopa española que enfrentará a Real Madrid y Barcelona para el próximo 13 de agosto en el Camp Nou y 16 siguiente en el Santiago Bernabéu.

 

Milan oficializa a Bonucci

MILÁN, Italia.-El equipo Milán de la Serie A de Italia hizo oficial el fichaje por cinco años de Leonardo Bonucci, procedente del Juventus FC.

“AC Milán comunica de haber firmado un contrato con la Juventus FC, por la transferencia definitiva del jugador Leonardo Bonucci. El jugador, previo a que pase por las evaluaciones médicas del club previstas para los próximos días, se unirá al Milán por cinco años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *