México cuenta las horas para su debut

Todo listo para el Mundial Sub 20

El tricolor debuta el sábado, frente a Vanuatu

La selección de México detalla su preparación para su debut en el Mundial Sub 20 de Corea, donde el sábado se mide a Vanuatu, en el comienzo de la justa.

Los Tricolores se concentran en sus labores, porque aceptan que no tiene mucha información de su primer rival.

Así lo mencionó en su oportunidad el delantero Ronaldo Cisneros:

“Tenemos pocas referencias de Vanuatu, sabemos que se clasificó en Oceanía, que perdió la final con marcador de cinco goles por cero con Nueva Zelanda, por ahí ya tuvimos un partido de preparación con los neozelandeses para darnos una idea de lo que será el juego ante Vanuatu”, dijo.

Cisneros reconoció que “esto es algo muy bonito, llevábamos dos semanas en China y desde que llegamos a la República de Corea se siente el ambiente mundialista, desde que salimos del avión fue muy lindo la manera en la que nos recibieron”.

 

TODO LISTO

Así, todo está listo para el Mundial Sub 20.

El futuro está en sus manos, y en sus pies; 504 futbolistas de 24 selecciones de los cinco continentes y nacidos después del 1 de enero de 1997 se citan a partir del sábado en Corea del Sur para disputar el Mundial Sub-20, un campeonato sin una favorita clara, y en el que Brasil y la vigente campeona Serbia son los grandes ausentes.

Serán seis las ciudades que ejercerán como sedes: Cheonan, Daejeon, Incheon, Seogwipo, Jeonju y Suwon.

El Mundial Sub-20 supone en muchos casos la primera experiencia internacional a gran escala para los futbolistas que destacarán en la tercera década del siglo XXI, como antes lo hicieran Maradona, Ronaldinho, Marco van Basten, Iniesta o Messi.

Y entre los futbolistas que pueden presumir de haber alzado el campeonato mundial Sub-20 están Bebeto, Iker Casillas, Dida, Dunga, Jorginho, Diego Maradona, Carlos Marchena, Muller, Claudio Taffarel y Xavi Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *