México logra doble bronce

En Panamericano Juvenil de ciclismo

Guadalajara, Jalisco.- Los mexicanos Andrea Ramírez y Fernando Islas cerraron su participación con bronce en la prueba de Gran Fondo en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo, en el que México finalizó en el segundo sitio de la tabla general. En la prueba femenil, de 65.6 kilómetros sobre un circuito de 8.2 kilómetros en el centro de esta ciudad, la mexicana Andrea Ramírez se quedó con el bronce al detener el crono en 1:56.07 horas, en donde Colombia hizo el 1-2.

Daniela Atehortua y Laura Castillo se quedaron con oro y plata con cronos de 1:51.25 y 1:56.03, de manera respectiva.

Mientras que en el sector varonil, Fernando Islas también cerró con un bronce al final de los 114 kilómetros sobre el mismo escenario con un tiempo de 2:51.12 horas, al igual que el brasileño Leonardo Finkler y del paraguayo José Wilfrido González.

El ciclismo hidalguense sigue cosechando triunfos, con el oro Panamericano de Fernando Islas del KRBO, originario de Tepeapulco.

De esta manera, en la clasificación general de la competición, la delegación mexicana culminó con en el segundo puesto con 20 medallas, de las cuales seis fueron de oro, nueve de plata y cinco de bronce.

Colombia fue el ganador con nueve de oro, seis de plata y cuatro de bronce para 19 en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *