México sigue la cosecha de oro

Juegos Mundiales de Letonia

RIGA, Letonia.- La mexicana Valeria Valentina Valencia volvió a ser protagonista en la natación de los Juegos Mundiales de los Trabajadores de Riga, Letonia, que se disputa con la participación de delegaciones de 40 países, al adjudicarse dos medallas de oro, mientras que el basquetbol varonil y femenil entregó dos platas y el atletismo un bronce.

El doblete dorado de Valeria Valencia se concretó al dominar las finales de los 50 metros mariposa y los 200 metros pecho, para mantener a la natación mexicana en lo más alto del podio.

Por su parte, México se quedó con la medalla de plata en la final del basquetbol femenil de la categoría libre, al ser superado por la quinteta de Rusia con marcador de 55-25; mientras que en la categoría master varonil, el seleccionado mexicano cayó con Israel por marcador de 45-51.

En el atletismo de pista, el michoacano Noé Solís Reyes bronce en los 10 mil metros de caminata, con tiempo 1:22.34 horas. El oro fue para el italiano Darío Vettoratto y la plata fue para Rsivis Berzinis, de Letonia.

En voleibol de playa femenil y basquetbol varonil de la categoría libre, Los equipos aztecas se encuentran instalados en las semifinales en espera de conocer a sus rivales en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *