¡Mosqueteros ingobernables!

LA MÁSCARA SUBE COMO BRAZO DE ORO

Diamante Azul termina sin careta

Vistiendo con el tradicional equipo de Los Mosqueteros del Diablo, La Máscara se presentó una vez más en la Arena México y rindió un nuevo homenaje a su señor padre que la semana pasada falleciera por un paro respiratorio.

Felipe de Jesús Alvarado subió con la máscara tal como la usaba su padre, en color café y con un antifaz en color oro en forma de un hombre mostrando sus músculos, además del tradicional guante dorado en el brazo derecho.

La Máscara formó tercia, en esta ocasión, con Pierroth y el líder de los Ingobernables, Rush para humillar a Carístico, Marco Corleone y Diamante Azul, quien terminó sin máscara, pero con la victoria.

 

PLEITO GUERRERO

Titán, Dragon Lee y Stuka cayeron ante Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, pero estos no se soportaron más y terminaron peleándose, ya que Niebla había provocado que Ultimo Guerrero se cayera.

OTROS RESULTADOS: Guerrero Maya Jr, Soberano Jr y Esfinge se imponen a Dragón Rojo Jr., Pólvora y Bobby Villa, en la cuarta lucha; el match relámpago fue para el Ángel De Oro sobre Ripper, poco antes del límite de 10 minutos, con una mecedora; en la lucha femenil, Marcela, Estrellita y Princesa Sigehit cayeron frente a Dallys, Zeuxis y Amapola; en la Oro Jr y Starman se llevan el primer triunfo de esta noche de Arena México al superar a Espíritu Negro y Arkángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *