Mucho Merengue

Real Madrid 3-1 Napoli

El cuadro español con un pie en la siguiente fase de la Champions

Luego de ir perdiendo en los primeros minutos del partido como local, Real Madrid se llevó el triunfo 3-1 frente al Napoli en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Lorenzo Insigne sorprendió al portero costarricense Keylor Navas, quien estaba mal perfilado ante el disparo del delantero rival.

Los “Merengues” reaccionaron y al minuto 18 por conducto del francés Karim Benzema, con el sello de la casa, remató de cabeza un centro del defensa Daniel Carvajal para igualar el marcador.

La cifra se incrementó hasta la segunda mitad, cuando el alemán Toni Kroos colocó el esférico al costado derecho de la portería, apenas cuatro minutos del regreso del descanso, tras un servicio del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien vio que entraba y pedía pase el mediocampista.

El tercer tanto de Real Madrid llegó al minuto 54 por autoría del brasileño Carlos Casemiro, quien prendió el balón de volea después de rebotar en la defensa, y logró sorprender al arquero  José Reina, quien nada pudo hacer ante la potencia del disparo.

 

    LA VUELTA

El partido de vuelta tendrá lugar el 7 de marzo a las 13:45 horas del Centro de México en el estadio San Paolo de Napoli  para buscar el pase a los cuartos de final de la Champions League.

 

   RAMOS

Zidane habló sobre el estado de salud del defensa Sergio Ramos tras sustituirlo durante el encuentro. “Ramos ha tenido un golpe y a medida que transcurría el partido estaba mejor. Al final le he cambiado también por el tema de la amarilla y para no arriesgar más. Estaba un poco molesto, sin más”, anotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *