Nacho, admirador de Joselito

El defensa del Real obsequia jersey a Adame

El próximo compromiso del mexicano en España, el día 24 en Badajoz

El diestro mexicano Joselito Adame, uno de los triunfadores de la recién finalizada Feria de San Isidro en Madrid, estuvo en el Estado Santiago Bernabéu casa del Real Madrid, campeón del futbol de Europa, donde el defensa Nacho Fernández le obsequió un jersey del conjunto madrileño.

El defensa y el torero mexicano tienen una gran amistad y en más de una ocasión se han expresado admiración mutua.

Se sabe que cuando los compromisos de ambos lo permiten, no pierden la oportunidad para acudir a apoyarse bien la plaza de toros, bien en el estadio de futbol.

El torero mexicano suma fechas en España al tiempo que participa en diversos tentaderos.

El próximo compromiso del aguascalentense está previsto para celebrarse el día 24 en la feria española de Badajos, donde alternará con en  mano a mano con el español José Garrido, con toros de El Torreón.

 

FESTEJO INTERNACIONAL

La plaza mexiquense de Cinco Villas, en Santiago Cuatlalpan, dará una novillada internacional con la participación del venezolano Jesús Enrique Colombo, el español Marcos y el mexicano Francisco Martínez, quienes lidiarán ejemplares de Francisco Cordero.

El festejo está programado para celebrarse el sábado 1 de julio.

 

FESTIVAL EN XALOSTOC

En San Pedro Xalostoc, Estado de México, se dará el 3 de julio un festival con Humberto Flores, Paola San Román, Juan Pablo Llaguno, Juan Rodolfo Islas y el becerrista Alejandro Moreno Enríquez, con ganado de Torrecillas. El festejo comenzará a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *