Nadal no va a Rotterdam

EL TENISTA ESPAÑOL NO QUIERE FORZAR LA MÁQUINA

Se enfocará en torneo de mayor puntaje

Rotterdam, Holanda, 9 Feb (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal descartó su participación en el Torneo de Rotterdam, que se celebrará del 13 al 19 de febrero próximos, con la intención de descansar tras el desgaste físico experimentado durante el Abierto de Australia.

“Siento mucho anunciar que no podré jugar en Rotterdam la semana que viene. Después de la ausencia del año pasado de algunos torneos, comencé bien esta temporada e hice un esfuerzo significativo durante el torneo australiano”, señaló Nadal a través de la página oficial del torneo.

El jugador ibérico debió emplearse a fondo durante el primer Grand Slam del año, en el cual alargó en dos ocasiones juegos a cinco sets, incluido el duelo de la final, en la que cayó ante el suizo Roger Federer.

A los 31 años y con un extenso historial de lesiones, la decisión del nacido en Manacor, Mallorca es pensando en no forzar tan temprano en un año lleno de retos que tiene por delante con torneos de mayor puntaje que le pueden dar la oportunidad de alcanzar el top-3 de la clasificación mundial nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *