Nelly Miranda, la abanderada nacional que llegó para triunfar en Río 2016

  • Abrirá competencias este 9 de septiembre.

Río de Janeiro, Brasil, a 7 de septiembre de 2016 (CONADE).- Siempre con su sonrisa que la caracteriza, la abanderada Nely Miranda Herrera llega muy preparada a los Juegos Paralímpicos de Río 2016 para obtener más triunfos en natación. Indicó estar muy contenta por ser la abanderada nacional, pero con una responsabilidad muy grande.

Tiene dos medallas olímpicas de oro que fueron en Beijing, así como un record olímpico y estas son sus segunda olimpiadas y agregó estar muy motivada para seguir cosechando triunfos.

Con 44 años de edad, la abanderada de la delegación mexicana, Nely Miranda abrirá sus competencias en Río el viernes 9 de septiembre, con el relevo mixto 4×50 metros, en donde espera conseguir su primer podio.

Cabe destacar que la medallista de oro en 50 y 100 metros libre de los Juegos Paralímpicos Beijing 2008 tendrá una dura competencia contra las nadadoras de China, Australia, Ucrania y Brasil, pero confía en el entrenamiento que realiza bajo la supervisión del técnico José Peláez.

Dejó claro que en lo que ha trabajado ha sido de mucha calidad, más que cantidad, “por eso tengo que dar buenos resultados en estas pruebas ante mis competidoras. Estoy preparada para dar de más y demostrar que me preparé para obtener buenos resultados”.

Agradeció a las autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), por el apoyo que le ha otorgado a lo largo de su carrera deportiva, como son los entrenamientos en sus instalaciones y los uniformes que ha utilizado en las competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *