¡No es un show… es una pelea!

McGregor va por la cabeza de Mayweather

Y quiere ganarle en su terreno, con las reglas de boxeo

LAS VEGAS.- El enfrentamiento entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor, a realizarse el próximo 26 de agosto en Las vegas, Nevada, ha levantando mucho morbo, algunos afirman que no se puede catalogar como una pelea de box, ni de artes marciales mixtas y otros más afirman que será un show, de lo que sí se puede estar seguro es que será una de las peleas más vistas y comentadas del 2017.

“Sigan dudando de nosotros, nos encanta. El elemento humano del deporte hace que pueda suceder cualquier cosa y nosotros estamos seguros de que Conor subirá a ganar”, comentó Audie Attar, agente del gladiador irlandés, durante una entrevista con Sports News Television.

“Se trata de dos atletas de clase mundial en los deportes de combate. Son de diferentes disciplinas de contacto. Se tendrán reglas, de modo que esto se limitará a dichas reglas, y lo entendemos. Pero no pienso que alguien pueda negar la capacidad de McGregor, su poder, su alcance… todos estos atributos que pondrá sobre la mesa”.

“Floyd ha sido un asombroso boxeador técnico, en términos de su rapidez, su velocidad, su capacidad para entrar y eludir golpes, pero el 26 de agosto, confío en la idea de que ello deberá cambiar, y él enfrentará a alguien con los atributos físicos para alcanzarlo y para dejar su récord en 49-1”, a firmó Attar.

Reconoció que Mayweather es el mejor boxeador de la historia, “pero hay algunas cosas que no ha enfrentado antes, y Conor tiene esos… atributos y estrategias que lo distinguen. La combinación de estos dos estilos hará que Floyd encuentre lo que no ha visto con otros rivales, anteriores a Conor. Y en mi opinión, ello arrojará un resultado distinto. Confío más en la idea de que vamos a ser los ganadores, 49-1”, argumentó”, puntualizó.

Mayweather se retiró en 2015 tras ganar sus 49 pelas profesionales como boxeador, ha vuelto a entrenar, a los 40 años, luego de aceptar una oferta que no podía rechazar para medirse a McGregor, luchador de las artes marciales mixtas. McGregor jamás libró un combate de boxeo como profesional.

Las casas de apuestas en Las Vegas dieron a Mayweather como favorito por 11-1 en cuanto se anunció la pelea, pactada a 12 asaltos y dentro de la categoría superwelter (154 libras o 69.85 kilogramos).

El combate se llevará a cabo en un ring de boxeo y con las reglas de ese mismo deporte. McGregor, astro de la UFC, tiene una foja de 21-3 en combates dentro de esa organización.

En noviembre, dio cuenta del estadounidense Eddie Álvarez. Pero nunca ha boxeado como profesional, si bien practicó el deporte de los puños en su adolescencia, y es reconocido por su estupendo golpeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *