Ochoa va de titular frente al Real

Granada, de visita en el Bernabéu

Será la primera vez que el arquero mexicano juegue en este escenario

El Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, querrá romper la buena racha que atraviesa el Real Madrid, una vez que midan fuerzas entre sí en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro nazarí tendrá una prueba complicada y aunque luce como la víctima, el hecho de nada que perder y mucho que ganar lo hace un rival peligroso, sobre todo porque a los “blancos” se les complica ante rivales que parecen débiles en el papel.

Granada fue capaz de aguantar más de la mitad del encuentro el 0-0 contra Barcelona en Camp Nou y una falla en defensa, más rebotes, provocó que recibiera el único gol del cotejo. El técnico Lucas Alcaraz le ha impuesto orden a este conjunto andaluz.

 

   PRIMERA VEZ

El jalisciense “Memo” Ochoa sostendrá su primer partido contra Real Madrid y será la primera ocasión que actúe en Chamartín con la ventaja que ante grandes rivales el guardameta suele responder.

Ochoa Magaña, aunque ha sufrido derrotas en algunas ocasiones, ha salido bien en su accionar contra rivales como París Saint Germain, Atlético de Madrid, Barcelona, AS Mónaco, Brasil, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *