Ofrece Del Mazo reordenar el transporte mexiquense

ATIZAPAN, Méx.- Los mexiquenses merecen un transporte público eficiente y seguro, dijo Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México y se comprometió al reordenamiento de rutas y a recuperar la seguridad para la gente.

“Con estas acciones los mexiquenses invertirán menos tiempo en el transporte público y se sentirán seguros y tranquilos, ya que se colocarán cámaras de videovigilancia en las rutas de transporte”, señaló.

Además, mencionó, habrá la integración del transporte rosa, exclusivo para mujeres, con el objetivo de regresarle la seguridad a Atizapán de Zaragoza y a toda la entidad, pues es una prioridad que los mexiquenses vivan tranquilos.

Al anunciar la construcción de dos nuevos centros de videovigilancia para Naucalpan y en la zona oriente de la entidad, que brindarán protección en esas dos regiones del estado, Del Mazo indicó que trabajar en seguridad significa cuidar de los mexiquenses en la casa, en las calles y en el transporte público.

Aseguró ante más de cuatro mil personas reunidas en la explanada municipal, que los mexiquenses merecen una Policía honesta, trabajadora y que cumpla su función, por lo que realizará una depuración de las corporaciones municipales y regresará el concepto de policías de proximidad, confiables y cercanos a la gente.

Más tarde, en una reunión con asociaciones de colonos de Zona Esmeralda, se comprometió a la construcción de un Centro de Servicios Administrativos, reforzar la seguridad, regularizar el desarrollo urbano y mejorar el transporte público y la movilidad.

 

Universidad para Cuautitlán

En Cuautitlán, el candidato priista ratificó su compromiso con la educación y anunció que de ganar los comicios del 4 de junio próximo construirá una universidad en Cuautitlán.

En su campaña por dicho municipio, sostuvo que los jóvenes merecen instituciones educativas cerca de su casa y oportunidades para estudiar.

Enfatizó que es momento de brindarle mayores oportunidades a los jóvenes, a través de una educación que les permita acceder a mejores empleos y a un mejor futuro.

Además del transporte rosa, especializado para dar servicio a las mujeres mexiquenses, destacó el programa de empleo para mujeres de 50 años o más y la aplicación del “salario rosa” para amas de casa, como una forma de reconocer el trabajo que realizan por sus familias.

El candidato del partido tricolor sostuvo que con el apoyo de los mexiquenses, el Estado de México contará con programas sociales, seguridad y una mejor calidad en los servicios de salud, con medicamentos y suministros suficientes y con clínicas abiertas los siete días de la semana.

Del Mazo sostuvo finalmente que el estado tiene una gran riqueza cultural para explotar, por lo que, de ganar la elección, dará más apoyo e impulso al arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *