Omar Chávez… ¡al 100 por ciento!

BUSCARÁ EL CETRO PLATA MEDIO DEL CMLL

Monterrey, Nuevo León.- El mexicano Omar Chávez se dijo preparado al 100 por ciento para ser campeón mundial, a costilla del estadounidense Roberto García, pelea que se llevará a cabo este sábado en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey.

El hijo de la leyenda Julio César Chávez buscará adjudicarse el título plata medio avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Me he preparado a conciencia, no hemos descuidado ningún detalle, sabemos que García es un peleador fuerte, peligroso, de gran experiencia, es una amenaza para mis planes, pero éste es mi momento y lo voy a dejar claro en el ring”, aseguró.

El pugilista mexicano añadió que “quiero ser campeón mundial, y para ello tengo que ganarle a los mejores, y el Amenaza es el primer paso”.

Omar Chávez presume de una tarjeta de 36 victorias (24 por la vía rápida), tres derrotas y un empate, mientras que García cuenta con 40 triunfos, 24 por nocaut, y tres descalabros.

En su oportunidad, Roberto García recordó que ha sido capaz de superar en el ring a otros boxeadores de buen nivel y confía que contra Businessman no será la excepción y terminará con la mano en todo lo alto.

“Me gusta jugar este papel de arruinarle la fiesta al boxeador protegido. Ya lo he hecho antes aquí en México y en Estados Unidos”, dijo el estadounidense.

Recordó que “boxeadores como Norberto González, Víctor Manuel Cayó, Breidis Prescott, Santos Benavides, James Stevenson y Néstor García, igual creyeron que yo ya estaba acabado y se bajaron del ring con una derrota, e igual le pasará a Omar. Eso sí, será una buena pelea porque su estilo se me acomoda, pero sólo habrá un ganador y seré yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *