Oportunidad de oro: Silis

Inaugura en la México el serial Con Sed de Triunfo

Asegura ‘no tengo dinero y quiero comer de esto’

El diestro Juan Luis Silis tiene la moral por todo lo alto, porque el domingo confirmará la alternativa en la México, a poco más de una semana de cumplir ocho años de doctorado.

‘Gracias a Dios llegará la tarde anhelada, la de pisar la México como matador de toros pues como novillero lo hice en siete ocasiones. Mi ánimo está a tope, tengo mucha ilusión y, sobre todo, estoy más que contento y para ello me he preparado con desbordante motivación’.

‘Me fui a Costa Rica y toreé seis corridas sin picar ni banderillear y me sirvió de mucho. Tengo una renovada mentalidad y voy a demostrar que quiero ser figura del toreo.

‘Voy a demostrar mis ganas de ser, no tengo dinero, quiero comer de esto, quiero sobresalir como torero, no quiero derramar mi sangre en balde y por ello le agradezco a la empresa la oportunidad que, para mí, es de oro. Dios sabe lo que me ha costado llegar a esta instancia en mi carrera’, subrayó Silis, quien pondrá en marcha, junto a Christian Ortega, Oliver Godoy y el otro confirmante Antonio Mendoza, con toros de Rancho Seco, el Serial ‘Con Sed de Triunfo’, nombre definitivo de la que inicialmente se conoció como feria de la  Cuaresma. El festejo dará inicio a las 16:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *