Osweiler es enviado a Cleveland

TEXANOS MIRA HACIA ROMO

El quarterback Jay Cutler fuera de los Osos

Agencias.- Interesantes y creativos movimientos fueron los que se realizaron, en el inició oficial de la NFL en el 2017, y es que varios equipos movieron sus ficha para reforzar sus plantillas, destacando la transacción del quarterback Brock Osweiler, en un canje entre Texanos y Browns, el cual abre posibilidades para la contratación de Tony Romo, que fue puesto en libertad por los Vaqueros.

Los Browns dieron la noticia unos minutos antes del inicio de la agencia libre, al anunciar un canje con los Texans por el quarterback Brock Osweiler. Si bien este movimiento no cuenta dentro del “free agency”, sin duda fue una de las transacciones más sonadas del día. El mariscal egresado de Arizona State no tuvo un buen desempeño con Houston en 2016, sin embargo, Cleveland también recibió un pick de segunda ronda en el Draft.

De este modo, los Texans –quienes se rumora estarían interesados en adquirir por la vía del canje a Tony Romo de los Dallas Cowboys– se desprenden del salario de 16 millones de dólares para el mariscal de campo por la campaña del 2017.

Además, también se rumora que los Denver Broncos, equipo original de Osweiler, también estaría interesado en los servicios de Romo.

En otro de los movimientos destacados, Patriotas se hicieron de los servicios de uno de los esquineros más codiciados de la agencia libre. Los campeones llegaron a un acuerdo con Stephon Gilmore, ex de los Buffalo Bills, quien firmó por cinco años y 55 millones de dólares, 40 de ellos garantizados.

 

CUTLER FUERA

Los Osos de Chicago dieron de baja al quarterback Jay Cutler

El mariscal de campo llevó a sólo una aparición en playoffs en ocho temporadas. Cutler ostenta casi todos los récords de pasador en la historia de la franquicia.

Lanzó para 109 intercepciones en 102 juegos de temporada regular con los Bears, incluida la peor marca de su carrera, de 26 intercepciones, en 2009, después de que el club le pagó un alto precio a los Denver Broncos para adquirirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *